No son los únicos: Martin Sheen ha revitalizado su carrera gracias al excepcional presidente Bartlett –demócrata, católico y sabihondo– de El ala oeste; su hijo Charlie está entre los mejor pagados gracias a Two and a Half Men; Steve Buscemi tuvo un jugoso papel importante en la quinta temporada de Los Soprano; Bill Paxton ejerce de mormón poligámico en Big Love; Gabriel Byrne y Dianne Wiest llevan el peso dramático de In Treatment; Glenn Close entró en la cuarta entrega del universo amoral de The Shield (le sustituiría Forest Whitaker) y ha cautivado a todo el mundo con su maquiavélica interpretación en Daños y perjuicios; William Hurt se le suma en la segunda temporada; un actor venido a menos como Alec Baldwin ofrece un papel antológico en la paródica 30 Rock; y Jason Lee ha encontrado un bombón interpretativo con el impresentable protagonista que busca redención y equilibrio kármico en la comedia surrealista Me llamo Earl.
También están las oscarizadas Sally Field, Holly Hunter, Anna Paquin y los recién llegados Tim Roth (Lie to Me), Laurence Fishburne (CSI) y Tony Collette (The United States of Tara).
¿Me dejo a alguien sin negrita?
María
¡ Viva Steve Buscemi! (aunque dé un poco de grimilla). Actorazo.
Jaina
Jason Lee no tiene negrita :p Todos lo que pones han renacido de las cenizas del olvido sin duda. Aunque yo tb añadiría el caso de Mary-Louis Parker en Weeds. Saludos!
Peter Petrelli
Uyy dificil anadir a alguien, los pones casi todos. Que maquina!!!Quiza te falte la Patricia Arquette de Medium o la citada protagonista de Weeds, cuya carrera se iba al carajo y renacio primero en The West Wing y luego en Weeds. Ah, para Addison, tambien podrias citar a Cybill Sepherd, que recobro popularidad en Luz de Luna…Gran post, Nahum.
Alfon Swearengen
De todos los que citas, el que más me ha impresionado en la pequeña pantalla ver a sido a Gabriel Byrne. Y es que su papel en la fabulosa In Treatment es un regalo. Se pueden degustar tantos matices en su interpretación como un Faustino Gran Reserva.