No las echo de menos. No.
–Weeds
No, aunque estén especializados en dobles vidas, no le tengo paquete a Showtime por ello. Ya saben que The Big C no me dice nada, pero Dexter ha tenido temporadas soberbias y voy terminando el tercer año de Nurse Jackie.
Ahora ya danza la séptima temporada de las desventuras de Nancy Botwin, esa madre. Sus fans la adoran; yo tuve bastante con la primera entrega. No me considero un tipo fácilmente impresionable (Deadwood está en mi top 5), pero reconozco que la de Jenji Kohan me parece la propuesta ideológicamente más demoledora de la televisión contemporánea. Su guión encerraba ideas interesantes, pero la cuestión de fondo me dejaba mal cuerpo y, sobre todo, me parecía forzado y falso todo ese “nihilismo fumeta“. Not my cup of tea.
La tercera temporada me pareció tan flojita, que me despedí de Patty. FX también le dio puerta, conscientes de que no terminaba de adecuarse a su imagen de marca. Ahora, Direct TV -tras el éxito de las dos últimas temporadas de la estupenda Friday Night Lights– ha repescado Damages. El fichaje del siempre imponente John Goodman me tienta… ¡mucho! Pero esperaré. Si alguno siente que Damages recupera el esplendor de antaño, que avise. Hasta entonces, same old, same old.
seriéfilo
!Ay! en tu sección están mis dos series favoritas de la actualidad. Y estoy deacuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero a mi me siguen apasionando como el primer día.
Brian Edward Hyde
Yo abandoné Weeds la temporada pasada, pero la he retomado por si es, como anuncian en todas partes, la última. Además, tiene buena pinta lo visto hasta ahora.The Big C es ahora mismo también de mis favoritas, por populista, lastimosa y fácil que sea. Toca emociones humanas muy básicas, y con eso me basta de momeno 😛