, archivado en Shrinking

Shrinking

Shrinking (Terapia sin filtro en su traducción española) reclama genealogía. Porque alumbrar su linaje facilita el empujón que, hoy por hoy, aún le falta a cualquier serie que provenga de Apple TV, esa plataforma de streaming que vive a la sombra, ofreciendo más calidad que popularidad. ¡Ya explotará su éxito, ya verán! En consecuencia, la primera pista es la cadena, que ya va amasando una imagen de marca abierta al riesgo artístico y la profundidad dramática en propuestas muy queridas por la crítica como Slow Horses, Para toda la humanidad, Pachinko o Severance. En comedia no andan a la zaga, con el colorido musical Schmigadoon!, la desternillante parodia del mundo del videojuego en Mythic Quest o la auténtica joya de la corona: Ted Lasso.

Seguir leyendo en El Debate

Un Comentario

  1. Flames

    He visto los 4 primeros capítulos. La veré entera. Pero…..

    Me parece una serie flojita. La veo más comedia que drama. Comedia para el lucimiento de Jason Segel que además es productor ejecutivo…. pero oye, está en su derecho. Respecto a Harrison Ford… pues me gusta verle ahí, pero me parece un acto muy limitado; en el 90% de sus películas hace de persona sobrepasada por las circunstancias. No tiene muchos registros… pero bueno, para hacer de psiquiatra mayor, enfermo, etc. no necesita desplegar grandes dotes de interpretación.

    Aparte de las series con las que la comparas, a mí me viene a la cabeza EL MÉTODO KOMINSKY. Por eso veo TERAPIA SIN FILTRO como una serie que podría haber sido mas y mejor…. pero claro, sería otra cosa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *