6 Comentarios

  1. LordPJ

    La serie británica que más me gustó (después de The IT Crowd) fue Life on Mars, aunque los procedimentales no son mi fuerte. La resolución de la historia sí que me gustó, porque no era lo que me esperaba. También me pregunté como lo resolverían aquí en España y no lo encontré. Lo que sé es que grabaron dos finales: uno de temporada, por si tenía éxito y uno de serie por si no lo tenía (muy bien hecho).Otra serie inglesa que vi fue Psychoville, un tanto extraña pero al final me acabó gustando.De Doctor Who he visto la primera temporada hace poco y no me ha convencido, así que creo que no voy a seguir. Merlín también la vi, no estaba mal, pero tampoco me convenció como para seguir viéndola, supongo que será más de lo mismo.En cuanto a miniseries solo he visto Dead Set, entretenida. Y por lo que habláis de Sherlock creo que voy a intentar verla estos días.Lo bueno de muchas series británicas es el acento inglés, creo que son más fáciles de entender (sobre todo Merlin).Un saludo!

    Responder
  2. B

    Creo que voy a desenterrar mis prejuicios hacia Sherlock Holmes (lo he leído todo pero esa frialdad y esa pedante perfección me ponían de los nervios) y le voy a dar una oportunidad al blog del dr Watson. En cuanto al resto, he de decir que el primer capítulo de Skins me produjo cierta… aversión, porque me parecía más de lo mismo. En ese mismo capítulo apareció Cassie y cambié de opinión. Las dos generaciones me han atrapado, pero reconozco que tengo una debilidad por la rubia. Hacía tiempo que no encontraba un personaje tan fascinante como el de ella.

    Responder
  3. José B.

    B, Cassie también era mi personaje preferido pero en la primer temporada, después en la segunda temporada parecía otra. Todo lo contrario me pareció Effy, que al principio me gustó pero al final de la cuarta temporada amé su personaje, muy bien logrado. Saludos

    Responder
  4. Sintomático

    Este fin de semana vi State of Play. Es una de las grandes, y le da mil patadas al largo de McDonald. Buen programa en OR.

    Responder
  5. Kobol

    No conocía State of Play ¿es estilo Rubicon?.De series y miniseries británicas me quedo con Being Human , Dr. Who, Sherlock, Survivors, The IT Crowd, FM, Misfits, Primeval, The InBetweeners, Occupation, Dead set y las tres que versan sobre el Mundodisco de Pratchett (The colour of magic, Hogfather y Going Postal).Con las que no me quedo es básicamente porque no las he visto pues me encanta todo lo que hacen en series.La británica que me decepcionó un poco fue Paradox, y atención a la nueva serie "Pulse", la BBC ya emitió el piloto y es muy bueno, estaban esperando para comprobar la reacción del público y convertirla definitivamente en serie.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *